FEANSAL es autorizada como agencia de colocación

El pasado 27 de noviembre, FEANSAL recibió la comunicación de que puede actuar como Agencia de Colocación bajo el número 9900000516. A través de esta herramienta, FEANSAL amplía las actuaciones que desde la entidad pone en marcha para paliar el desempleo en nuestra Comunidad y además, da respuesta a las empresas andaluzas en la búsqueda de perfiles profesionales que se ajusten a sus necesidades.

Dicho servicio, y tal y como se establece en la normativa vigente, será gratuito para todas las personas desempleadas en la búsqueda hacia el empleo, posibilitando todas las herramientas necesarias para alcanzar dicho objetivo, así como garantizar el principio de igualdad y no discriminación, el respeto de la intimidad y dignidad de la persona en el tratamiento de sus datos.

Los objetivos perseguidos desde FEANSAL para su puesta en marcha son los siguientes:

- Realizar actuaciones de intermediación en el mercado de trabajo, incrementando las posibilidades de colocación de las personas atendidas.

- Establecer una coordinación permanente con los Servicios Públicos de Empleo.

- Valorar los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas atendidas que requieran servicios para la búsqueda de empleo.

- Desarrollar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como orientación e información profesional, además de selección de personal.

- Analizar el mercado laboral, sus necesidades y demandas, recopilando toda la información relacionada con la mejora en el proceso de casación de las ofertas y las demandas de empleo.

- Valorar los requerimientos y características de los puestos ofertados.

- Favorecer e impulsar la inserción laboral de los/las usuarios/as del servicio.

- Atender y cubrir las ofertas de empleo de las empresas usuarias, enviando a las mismas a los/las candidatos/as más apropiados/as a los perfiles profesionales que éstas demandan.

En estos momentos, FEANSAL está trabajando para poner a disposición de la sociedad andaluza dicha Agencia de Colocación, adaptando nuestras herramientas para el cumplimiento de todas las condiciones establecidas en la normativa vigente.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>