Nuevas y ventajosas condiciones para las sociedades laborales dentro del proyecto “De despachar a vender”

Tras la detección de necesidades de nuestras empresas laborales, la Federación puso en marcha el proyecto “De despachar a vender” para fortalecer los departamentos comerciales de las sociedades laborales y que estas fuesen capaces de mejorar las ventas en un escenario económico cada vez más competitivo.

Dicho proyecto cuenta con la financiación de la Dirección General de Economía Social perteneciente a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Por ello, en el marco de este proyecto, FEANSAL ha llegado a un acuerdo con la empresa colaboradora 4Kapital para conseguir que las empresas laborales afiliadas a la Federación e interesadas en participar en dicho proyecto consigan mayores beneficios económicos.

Este acuerdo implica un servicio de consultoría comercial especializada que permitirá a la empresa un diagnóstico adecuado de su situación comercial y la elaboración de una hoja de ruta de implantación de medidas para mejorar su situación comercial y por ende, el aumento de sus ingresos.

Para conocer las condiciones de este acuerdo de colaboración, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>