Feansal participa en la jornada “La profesionalización de las empresas y su repercusión en la mejora de la competitividad”

El próximo 25 de noviembre en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla ubicada en la plaza San Francisco, está prevista la celebración de la jornada “La profesionalización de las empresas y su repercusión en la mejora de la competitividad”, organizada por Financialia con la colaboración de otras entidades entre las que se encuentra FEANSAL.

Una jornada cuya fi­nalidad es tener la oportunidad de mostrar a la comunidad empresarial, como en estos momentos de cambios tan decisivos, se puede mejorar la competitividad de los negocios, utilizando como elemento diferenciador la plani­ficación estratégica y ­financiera y por extensión, la profesionalización de las empresas.El presidente de FEANSAL, Felipe Berenguel, participará en la mesa coloquio prevista.

Esta jornada tratará temas como la viabilidad de proyectos, las funciones de control del empresario, la búsqueda de nuevos clientes, aspectos económicos-financieros de la empresa en España o la protección y responsabilidad penal de la empresa familiar. Al final de la jornada habrá también un Cocktail Networking donde compartir experiencias y conocimientos a la vez que podrán establecerse lazos y sinergias entre los diferentes asistentes.

Para ampliar la información de esta jornada y rellenar la inscripción, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>