Una delegación del Gobierno de Cuba visita a empresas de la economía social almeriense

Manuel Rodríguez, Director General de Semillas del Ministerio de Agricultura de Cuba, junto a una delegación del Gobierno de Cuba, a través de la empresa mediadora Terra compuesta por empresarios cubanos y españoles, ha visitado las instalaciones de las empresas pertenecientes al sector de la Economía Social Abdera Organic SLL y Bio Semillas SCA.

Fruto de esta visita se prevé firmar un convenio de colaboración para la distribución de semillas para cultivos de Almería a Cuba, puesto que, con el incipiente incremento de turistas, necesitan un mayor abastecimiento.

Asimismo, la delegación cubana ha mostrado mucho interés en cuanto al modelo de producción agrícola y venta almeriense y el modo de trabajar de estas empresas de Economía Social. También han conocido el sistema de huertos urbanos puesto en marcha por estas empresas almerienses.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>