Nuevas alianzas con consistorios jienenses para el fomento de las sociedades laborales en el ámbito local

El pasado viernes 16 de octubre, el presidente de FEANSAL visitó los Ayuntamientos de Huelma y de Cambril para formalizar los convenios de colaboración con estos consistorios. Dichos acuerdos pretenden generar lazos de colaboración para fomentar la empleabilidad a través de las sociedades laborales mediante jornadas informativas y formativas.

En el acto de firma con el Ayuntamiento de Huelma estuvo presente el alcalde de la localidad, Francisco Manuel Ruiz García, y la concejala de empleo, Mª José Guzmán. En el caso de Cambil, el alcalde, Miguel Ángel García Martos, fue la persona encargada de firmar dicho acuerdo.

Con la firma de estos convenios desde FEANSAL se persigue aunar esfuerzos con los consistorios para trabajar en programas en pro de la empleabilidad. En un primer momento, se analizará por la federación las herramientas que poseen los Ayuntamientos para fomentar el empleo y así conseguir sacar más rendimiento a las mismas.

Por otra parte, se pretende, a través de foros, encuentros, jornadas y seminarios, generar sinergias con el tejido empresarial de estas localidades y por último, difundir el modelo empresarial de las sociedades laborales entre las personas emprendedoras.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>