José Carlos Díez expondrá las claves estratégicas de las sociedades laborales ante la situación económica actual en el IV Congreso de Feansal

El próximo 6 de noviembre a las 12 h. dentro de los actos programados en el IV Congreso de Feansal, José Carlos Díez, expondrá las claves estratégicas de las sociedades laborales ante la situación económica actual. El secretario general de Economía de la Junta de Andalucía, Gaspar Llanes Díaz Salazar, será la persona encargada de presentar al ponente.

José Carlos Díez es una de las voces más mediáticas e influyentes entre los expertos de la economía española y un gran divulgador de esta disciplina a través de varias de sus publicaciones como Hay vida después de la crisis o La economía no da la felicidad.

Como tertuliano en programas de televisión como La Sexta Noche o Al Rojo vivo y en debates radiofónicos de Onda cero y la Ser, destaca por su estilo directo, su pasión por el diálogo y el debate y su disposición para contrastar puntos de vista en mesas redondas. Además, tiene una columna en la edición digital de El País y colabora habitualmente en medios internacionales como The Economist, Financial Times, Bloomberg, Reuters o CNB.

Su interés por la economía, tanto teórica como coyuntural, tiene una doble perspectiva: análisis en profundidad y divulgación. Como analista forma parte del panel de expertos del BCE sobre economía europea. Como divulgador, es profesor de la asignatura Perspectivas Económicas Glocales en la Universidad de Alcalá, ha colaborado con ICADE y es autor destacado de libros para el público en general.

Tras su ponencia se dará paso a la clausura institucional y a la entrega de los Premios Sociedades Laborales de Andalucía que con carácter anual entrega la Federación para distinguir la labor de las sociedades laborales andaluzas, personas e instituciones que más han destacado en la defensa y práctica de los principios y valores de las empresas laborales.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>