Feansal acerca el modelo empresarial de las sociedades laborales de El Bosque

El responsable del departamento de emprendedores, Francisco Mendoza, y el responsable del departamento de desarrollo empresarial y asesor jurídico, José Martínez de Pinillos, han expuesto las características de las sociedades laborales y los cambios tras la aprobación de la Ley de Sociedades Laborales y Participadas.

Esta jornada ha sido de gran interés para las pymes y personas emprendedoras asistentes. Con la ponencia se ha conseguido, desde un punto de vista práctico, fomentar la cultura del emprendimiento colectivo y que sea percibido como una salida laboral o un complemento a su formación o trayectoria profesional.

El conocimiento del sector de la economía social y de las sociedades laborales, en particular, constituye un elemento clave para FEANSAL. Difundir la filosofía y valores de la economía social y por tanto de nuestras empresas asociadas, el autoempleo y la cultura emprendedora, y ampliar el conocimiento del sector suponen nuevos retos para la organización.

FEANSAL considera de vital importancia apoyar la constitución de nuevas empresas, proporcionando información y asistencia técnica a los emprendedores/as, y apoyar la consolidación y el crecimiento de las empresas, poniendo a su disposición instrumentos y recursos para la profesionalización de su gestión, la inversión en desarrollo tecnológico, la responsabilidad social para con los socios, su entorno y el medio ambiente, la formación continua de los trabajadores y trabajadoras y la rentabilidad y productividad de la empresa.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>