Feansal abre la inscripción para los actos de su IV Congreso

Las sociedades laborales se configuran en la actualidad como un modelo empresarial eficaz para dar respuestas a las necesidades de un mercado laboral cambiante y a las demandas del conjunto de los trabajadores. Éste es un momento crucial en el que se ha aprobado recientemente la Ley de Sociedades Laborales y Participadas y las empresas laborales vuelven a cobrar protagonismo por su aportación al desarrollo y generación de empleo que el sector de la economía social viene representando.

En el marco de este IV Congreso de Feansal, se hará entrega de los Premios Sociedades Laborales de Andalucía y se organizarán diferentes foros sectoriales y la Feria Empresarial de las Sociedades Laborales. Asimismo, se abordará la elección de los miembros del Consejo de Dirección para un nuevo mandato, la modificación de los estatutos sociales, la renovación del Plan Estratégico de la organización y la aprobación de un documento de buen gobierno y transparencia.

Los XIII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía pretenden distinguir la labor de las empresas laborales andaluzas, personas e instituciones que más hayan destacado en la defensa y práctica de los principios y valores del movimiento de las sociedades laborales.

Inscripción a los actos del IV Congreso de FEANSAL

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>