Amesal Andalucía se reúne con la coordinadora provincial del IAM en Jaén

La representante de AMESAL Andalucía en Jaén, Miriam Fuertes, ha mantenido un encuentro con la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Jaén, Beatriz Martín.

Durante esta reunión la coordinadora ha conocido las actividades y proyectos que están desarrollando, tanto FEANSAL como AMESAL, en relación a las empresarias de las sociedades laborales andaluzas. En este sentido, se ha invitado a la coordinadora a que participe en una de las jornadas que organiza FEANSAL, en colaboración con AMESAL Andalucía, para fomentar el emprendimiento femenino a través de las empresas laborales. El lugar escogido para la celebración de dicha jornada ha sido el centro de la mujer ubicado en Linares.

Con este encuentro se han conseguido fortalecer los lazos de colaboración que ya existían entre estas entidades y se han hecho visibles, ante la Administración, los trabajos que viene desarrollando FEANSAL, a través de AMESAL Andalucía, con las mujeres empresarias en general y de las sociedades laborales en particular.

Desde su constitución, AMESAL-A continúa trabajando para dar a conocer entre las sociedades laborales constituidas por mujeres sus fines y objetivos, fortaleciendo la asociación a través de la afiliación de empresas y solicitando proyectos a las distintas Administraciones Públicas para la puesta en marcha de actividades que fomenten la presencia y representatividad de la mujer dentro del sector socioeconómico de Andalucía. Desde AMESAL-A se trabaja diariamente para que cada vez sean más las mujeres que se acerquen al mundo empresarial.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>