Firmado el convenio de colaboración entre Feansal y Sodemar

La mañana del lunes tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre FEANSAL y la Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena (SODEMAR).

El acto se desarrolló en la sala de juntas de la propia Sociedad de desarrollo de Marchena donde la Presidenta de SODEMAR y Alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero, y la Consejera de FEANSAL, Clemencia Rufo, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la empleabilidad mediante las sociedades laborales.

Con la firma de este convenio ambas entidades aúnan esfuerzos para trabajar en programas en pro de la empleabilidad. En un primer momento se analizará por la federación las herramientas con las que cuenta este ayuntamiento para fomentar el empleo y así conseguir sacar más rendimiento a las mismas. Por otra parte, se pretende, a través de foros, encuentros, jornadas y seminarios, generar sinergias con el tejido empresarial de la localidad y por último, difundir el modelo empresarial de las sociedades laborales entre las personas emprendedoras.

Marchena se beneficiará de una serie de jornadas técnicas por parte de la federación y a su vez SODEMAR participará con la cesión de sus instalaciones y personal técnico para la celebración de estas jornadas, que servirán para la formación y constitución de nuevas empresas, sobre todo sociedades laborales, tal y como indicó la consejera, que es donde priman las personas antes que el capital.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>