Feansal celebra los próximos 5 y 6 de noviembre su IV Congreso en Sevilla

Feansal celebra su IV Congreso los próximos 5 y 6 de noviembre de 2015 en Sevilla, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Dirección de la organización.

Las sociedades laborales se configuran en la actualidad como un modelo empresarial eficaz para dar respuestas a las necesidades de un mercado laboral cambiante y a las demandas del conjunto de los trabajadores. Éste es un momento crucial en el que se aborda el proceso de aprobación de la Ley de Sociedades Laborales y Participadas y las empresas laborales vuelven a cobrar protagonismo por su aportación al desarrollo y generación de empleo que el sector de la economía social viene representando.

Debido al carácter congresual de este evento, se procederá a la elección de nuevos órganos sociales de la Federación, siendo el 30 de septiembre del presente la fecha límite para la presentación de candidaturas.

Asimismo, en este IV Congreso de Feansal, el Consejo de Dirección acordó analizar a través del formato de ponencia la modificación de los estatutos sociales de la Federación, el Plan Estratégico de la organización y el código del buen gobierno y transparencia. Además de dichas ponencias se presentarán resoluciones con temáticas de interés para el sector de las sociedades laborales. Las empresas afiliadas a la Federación pueden presentar comunicaciones relativas a las distintas ponencias y resoluciones hasta el 30 de septiembre. El Consejo de Dirección será el encargado de resolver y coordinar las distintas propuestas presentadas.

Dentro de los actos previstos en este IV Congreso se entregarán los Premios Sociedades Laborales de Andalucía cuyas bases están disponibles en la web de la Federación, siendo el plazo de presentación de candidaturas hasta el 30 de septiembre de 2015. La Comisión ejecutiva será el jurado encargado de fallar dichos premios.

De forma simultánea a los actos referidos, las empresas afiliadas podrán contar con un espacio donde exponer sus productos o servicios y de esta forma, fomentar la cooperación y sinergia entre nuestro tejido empresarial.

Descargar Modelo de participación en el IV Congreso de FEANSAL

Descargar Reglamento de participación en el IV Congreso de FEANSAL

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>