Encuentro empresarial sobre el valor de las sociedades laborales en el emprendimiento femenino

El miércoles 23 de septiembre, en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, tendrá lugar un encuentro empresarial sobre el valor de las sociedades laborales en el emprendimiento femenino.

Este encuentro empresarial está organizado por Feansal, organización empresarial que desde 1989 defiende y representa a las sociedades laborales andaluzas, y tiene por objetivo generar un espacio para que las mujeres empresarias de sociedades laborales compartan sus experiencias, obstáculos, dificultades y retos con mujeres desempleadas que tienen ideas de negocio, empleando técnicas de coaching para un mayor aprovechamiento del encuentro. Todo ello con el último fin, según informa la organización, de motivar a las mujeres emprendedoras a la hora de la constitución de una empresa, enmarcada dentro de las distintas fórmulas jurídicas de la Economía Social, más específicamente de las sociedades laborales.

El encuentro comenzará a las 09.30 horas en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, situado en la Plaza Calderón de la Barca. A esa hora, según el programa establecido, comenzará la recogida de documentación. Para inscribirse a este encuentro hay que apuntarse en este enlace. 

A las 10.00 horas, tendrá lugar la inauguración a cargo de un representante de la delegación de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla; de un representante de la delegación territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla; y de un representante de Feansal.

A las 10.30 horas, comenzará la conferencia, ‘Stop a los miedos y bloqueos’, impartida por María Donoso, de la empresa Válida Consultores. A las 12.00 horas,  Ana Bermejo, de la empresa Signos Comunicación y Marketing, impartirá la charla ‘En busca de tu marca personal y corporativa’. A la 13.30 horas, tendrá lugar la clausura por parte de un representante de Amesal en la provincia de Sevilla y de un representante de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

Para más información, consulte este enlace de la propia página de Feansal. 

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>