El seminario sobre financiación para pymes de la Unión Europea celebrado en Almería está disponible en imágenes

Con este seminario informativo FEANSAL aborda la importancia de las empresas laborales en la Unión Europea y los instrumentos de financiación existentes para las pymes‚ a través de los distintos programas. Este seminario se desarrolló en Almería y con él se cerró el ciclo con las principales conclusiones sobre financiación procedente de la Unión Europea.

Las jornadas se han centrado en las políticas y estrategias de la UE dirigidas a apoyar el crecimiento y competitividad de las pymes ubicadas en el sector de la economía social, a través de sus programas de financiación orientados a proporcionar impulso a su desarrollo y solidez a su crecimiento.

FEANSAL quiere estimular y promover el conocimiento y debate de la estrategia de la EU sobre economía social y los programas de financiación para pymes. La Federación representa a más de 2.800 sociedades laborales en Andalucía, por lo que se convierte en un referente e interlocutor válido para alentar la participación de éstas y tener un alto impacto de la actividad a desarrollar.

Esta acción ha recibido financiación de la Comisión Europea a través de la Dirección General de Comunicación- representaciones de los Estados miembros.

Ver el vídeo del seminario en canal Youtube de FEANSAL

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>