Sigue abierto el plazo para participar en el Programa de “Apoyo y Promoción del Comercio Exterior de las Sociedades Laborales Andaluzas” puesto en marcha por FEANSAL

FEANSAL continúa manteniendo el plazo de participación abierto para la adhesión al Programa de “Apoyo y Promoción del Comercio Exterior de las Sociedades Laborales Andaluzas”.

A través de este programa se pretende impulsar el interés y el conocimiento de las oportunidades y ventajas del comercio exterior en las empresas de economía social, dar a conocer a las empresas del sector los recursos públicos y privados de comercio exterior y elaborar informes de internacionalización a las sociedades laborales participantes.

Esta iniciativa pretende ser un punto de referencia de dinamización en la etapa inicial del proceso de internacionalización de las empresas de economía social, poniendo a disposición de las empresas los recursos necesarios para que puedan poner en marcha sus proyectos empresariales en el exterior.

Fruto de este proyecto se ha creado una agrupación empresarial de interés económico denominado Cluster CLIES, formada por 10 empresas de Economía Social (8 sociedades laborales y 2 cooperativas), especializada en consultoría avanzada. Su objetivo es entrar en el mercado de forma conjunta en las licitaciones nacionales e internacionales.

Para más información sobre este proyecto, contactar con el área de empresas y emprendimiento de FEANSAL: 954 66 13 18

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>