Rodax Poliéster SLL, trabajar lo mejor posible y atender al cliente en el menor tiempo

Piscinas prefabricadas, depósitos de agua, fermentadoras para aceitunas, fosas sépticas y un largo etcétera porque su diversidad de productos es amplia ajustándose a lo que requiere el mercado, tanto para uso industrial como personal. En su catálogo de productos también encontramos impermeabilizaciones y tratamiento de aguas residuales.

Rodax Poliéster es una sociedad laboral ubicada en La Roda de Andalucía que comenzó su actividad en 2008 y que desde entonces, se dedica a fabricar todo tipo de moldes de poliéster reforzado con fibra de vidrio para almacenar cualquier líquido. A la fabricación también unen el montaje si el cliente lo solicita. Principales proveedores de la zona distribuyen por todo el territorio nacional y han comenzado a exportar a Túnez, norte de Marruecos y a Argelia.

Rodax Poliéster cuenta con un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia en el sector y en sus instalaciones realizan todo el proceso de creación del producto, diseñando los moldes, tratando el material, refinando el acabado y por último su colocación y montaje a petición del cliente. El control total de este proceso permite ofrecer dos de las claves de esta empresa: precios directos de fabricación y tiempo de entrega en los encargos.

José Manuel, socio de esta sociedad laboral que nos atiende durante la visita, nos explica que la expansión de la empresa sería a través de la automatización de los procesos. Para él “una central de compras sería una opción idónea para generar sinergia entre las empresas de la zona con productos similares”.

Para leer este reportaje en la revista Sociedades Laborales, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>