Pepe Sojo: “La calidad es la que mantiene el precio”

Más de 40 años con un sabor inconfundible. Bajo este eslogan se presenta esta sociedad laboral ubicada en la localidad sevillana de Lora de Estepa que cuenta con cuatro socios al frente, con más de una decena de trabajadores, y cuyo producto estrella son las patatas fritas.

El origen de esta empresa se remonta al año 1968 cuando Enrique Sojo, padre de los actuales propietarios, adquiere una pequeña fábrica de patatas fritas y procede a la expansión comercial de la firma con Patatas Bandera. Un negocio familiar que perpetúan sus hijos, socios de esta sociedad laboral.

Su clave la materia prima elaborada de manera tradicional para que las patatas estén crujientes y con un sabor inconfundible. A las recetas casera y tradicional se han unido otros sabores como al ajillo y de ajo y perejil. Hermanos Sojo trabaja con diferentes marcas blancas en todo el territorio nacional y para hacerse fuerte frente a la competencia tienen claro que por lo que tienen que seguir apostando es por la calidad.

Pepe Sojo, socio de esta sociedad laboral que nos enseña sus instalaciones y el proceso de fabricación y envasado de las patatas, nos cuenta que en Casariche han estado durante 25 años participando en la actividad empresarial de la localidad y así lo siguen haciendo ahora en la nueva fábrica que inauguraron en el año 2000 en Lora de Estepa. La cohesión territorial y desarrollo local es una de las características de las sociedades laborales que en esta empresa, como su marca comercial indica, lo llevan por bandera.

Para acceder a la Revista Sociedades Laborales, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>