Las sociedades laborales reciben sus planes de internacionalización y cooperación empresarial

Almería y Jaén han sido las dos provincias en las que, en las últimas semanas, se han entregado los planes de internacionalización y cooperación a las empresas laborales que han participado en dichos proyectos.

Todas ellas están recibiendo sus certificados de participación, además de entregarles los planes de internacionalización y cooperación. En Almería, Escuela Agraria SLL, Frigosa SLL, Instalaciones y Servicios EFT SLL y Accesos y Comunicaciones del Sur SLL han sido algunas de las empresas visitadas y en Torredonjimeno (Jaén), Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos (IAvanza SLL).

Los técnicos de FEANSAL están visitando a las empresas participantes e irán progresivamente acudiendo al resto de empresas laborales para aclararles las dudas que surgen a raíz de los proyectos desarrollados y para analizar sus necesidades e inquietudes y de esta forma, conocer cuáles pueden ser las posibles vías de apoyo que les continuará ofreciendo la Federación.

Desde FEANSAL, apostamos por las sectorización de nuestras empresas y por la intercooperación para la internacionalización y el aprovechamiento del comercio exterior como fuente de mejora competitiva para nuestro colectivo. De ahí, que se haya puesto en marcha el Proyecto CLIES, Comercializadora y Licitadora Internacional para empresas de Economía Social y el proyecto de internacionalización para analizar las posibilidades de salida al exterior por parte de nuestras empresas.

Para acceder a la galería de imágenes de la entrega de certificados a las empresas participantes, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>