El ciclo de encuentros empresariales para fomentar el emprendimiento femenino llega a Huelva

FEANSAL ha puesto en marcha un ciclo de encuentros a través de los cuales las mujeres empresarias de las sociedades laborales podrán compartir sus experiencias, obstáculos, dificultades y retos con mujeres desempleadas que tengan ideas de negocio, a través de técnicas de coaching. Estos encuentros cuentan con la financiación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Dirección general de Economía Social. En Huelva el encuentro se celebrará el próximo 23 de julio en las instalaciones del CADE de Huelva.

María Donoso, de la empresa Válida Consultores, y Begoña Mayoral, de la sociedad laboral Signos, serán las encargadas de explicar las técnicas de coaching para superar los bloqueos empresariales y la creación y consolidación de la marca profesional y personal.

FEANSAL y AMESAL-Andalucía siguen manteniendo su  compromiso en el desarrollo de acciones en pro de la eliminación de cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, trabajando para que la corresponsabilidad y la igualdad salarial entre hombres y mujeres sean una realidad.

Estos encuentros que ya se han desarrollado en las provincias de Almería, Cádiz y Córdoba, recorrerán el resto de provincias andaluzas, y propiciarán una cultura de igualdad en el ámbito laboral a través de la difusión de modelos de mujeres empresarias que reflejen con su posición y su práctica laboral un patrón de actuación que promueva la promoción profesional y/o la corresponsabilidad.

Todo ello con el último fin de motivar a las mujeres emprendedoras a la hora de la constitución de una empresa, enmarcada dentro de las distintas fórmulas jurídicas de la Economía Social, más específicamente de las sociedades laborales.

Para más información del encuentro e inscripción, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>