Marcos Peña, José Luis Monzón y la Escuela de Estudios Cooperativos de la Complutense, premios al Fomento de las Sociedades Laborales 2015

El presidente del CES, Marcos Peña; el ex presidente de CIRIEC-España, José Luis Monzón, y la Escuela de Estudios Cooperativos de la Universidad Complutense de Madrid han sido los escogidos para ser galardonados con los “Premios al Fomento de las Sociedades Laborales” que como viene siendo habitual entrega anualmente CONFESAL.

El objetivo de estos premios es reconocer la trayectoria empresarial, política y social, así como el compromiso y dedicación de las personas, empresas o instituciones, con el modelo empresarial que representan las sociedades laborales y las empresas participadas, o su contribución al desarrollo y mejora del entorno socioeconómico de las mismas.

La concesión fue decidida en el seno de la Comisión Ejecutiva de Confesal, erigida en jurado de los premios según sus bases. El galardón será entregado durante el desarrollo del V Congreso de Confesal que se celebrará el próximo 18 de junio en el hotel Santo Domingo en Madrid, a partir de las 13h.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>