El grupo socialista del Congreso comparte con Confesal la necesidad de la Ley de Sociedades Laborales y Participadas

El pasado miércoles tuvo lugar una reunión de representantes de Confesal con miembros del Grupo Socialista de la Comisión de Empleo del Congreso, con el objetivo de compartir inquietudes y abordar aspectos del desarrollo normativo del Proyecto de Ley de Sociedades Laborales y Participadas que se encuentra en discusión en las Cortes.

Ante el actual calendario legislativo, los parlamentarios de la oposición quisieron trasladar a Confesal la necesidad de la futura Ley, e informar y compartir el posicionamiento del Grupo Socialista ante esta tramitación.

En la reunión estuvieron presentes, por parte del Grupo Socialista, la portavoz adjunta de Empleo, Teresa Rodríguez Barahona, la diputada adscrita a esta Comisión, Concha Gutiérrez y la asesora del Grupo Parlamentario para temas legislativos, Encarna Orozco. Por parte de Confesal acudieron Julián Menéndez, miembro de la Comisión Ejecutiva, y Francesc Abad, coordinador general de la Confederación.

Las diputadas socialistas trasladaron a Confesal su opinión sobre esta nueva normativa, destacando la importancia de este texto normativo y valorando la ausencia de un mayor desarrollo de la empresa participada, reconociendo que esta cuestión va a situar a la sociedad laboral como máximo exponente de la participación de las personas en las empresas.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>