Confesal debatirá en su próximo congreso de junio la aprobación de un Código de Buen Gobierno

La Comisión Ejecutiva de Confesal aprobó en su última reunión elevar al 5º Congreso, que se celebrará en junio, la aprobación de un Código de Buen Gobierno, con el objetivo de dotar a la organización de un soporte ético y de transparencia.

Los miembros de Confesal se muestran convencidos de que los valores de responsabilidad, integridad, solidaridad, justicia social y democracia, son necesarios para la construcción de una sociedad en la cual se respetan los derechos de cada ciudadano y le permiten asumir sus responsabilidades correspondientes.

Por ello, el código rechaza explícitamente la corrupción en todas sus manifestaciones en cuanto que genera pobreza, crea desigualdad social, y socava la democracia.

En dicha reunión, la Comisión Ejecutiva también estableció las ponencias que se van a debatir en el 5º Congreso en el que se desarrollará una profunda reflexión y debate en un entorno socioeconómico delicado para las pymes, y por este motivo la confederación seguirá incidiendo en sus valores y características para que las personas que integran las sociedades laborales y los emprendedores, se sientan reafirmados en el hecho de que la participación de los trabajadores en la empresa constituye un modelo de gestión que propicia la competitividad y la estabilidad.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>