Feansal afianza su estrategia con la Fundación Red Andalucía Emprende

Los técnicos del Departamento Empresarial y Emprendedores de Feansal, José Martínez de Pinillos y Francisco Mendoza respectivamente, han acudido al CADE de Sanlúcar de Barrameda con la intención de resolver diferentes cuestiones relacionadas con la constitución y aspectos jurídicos y fiscales del modelo empresarial de las sociedades laborales.

Dicho encuentro ha surgido a raíz del convenio firmado entre la Federación y Andalucía Emprende. En virtud de este acuerdo, Feansal mantiene una estrategia de atención a los Cades que lo requieran para atender a aquellas personas emprendedoras interesadas en poner en marcha una sociedad laboral o bien, empresas laborales ya constituidas que tengan cuestiones jurídicas, de ayudas, bonificaciones o similares que no sepan resolver.

En línea con esta estrategia, desde Feansal se llevan a cabo jornadas informativas con los técnicos del CADE a las que acude el asesor jurídico de Feansal, Martínez de Pinillos, con resultados muy fructíferos porque se analizan en profundidad las características específicas de las sociedades laborales y las ventajas de este modelo empresarial.

En el encuentro de hoy han estado presentes diferentes empresas a las que se le han resuelto dudas que los emprendedores tenían en materia de pago único, encuadramiento en la Seguridad Social de los socios trabajadores y en materia de posibles bonificaciones, ayudas e incentivos.

Asimismo, en esta reunión FEANSAL ha explicado los proyectos que está desarrollando durante este 2015 y ha puesto a disposición de las personas emprendedoras y de los técnicos del CADE el catálogo de servicios de la Federación.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>