Mas de 100 empresarios se reúnen en el I Encuentro B2B La Carolina

El pasado día 5 de marzo, se celebró en la localidad jiennense de La Carolina el I Encuentro de cooperacion empresarial B2B, donde mas de 100 empresarios del sector industrial pudieron conocer a traves de un extenso programa las claves para sus negocios.

Durante la inauguración ya se auguraba el éxito, ya que la sala estaba completa y entre los asistentes se mostraba mucha implicación. Entre los asistentes institucionales acudieron el subdelegado del Gobierno, el Alcalde de La Carolina y el presidente de la Cámara de Comercio de Jaén. Estos pusieron de manifiesto la importancia de celebrar este tipo de actos en una localidad como La Carolina, donde el sector industrial juega un papel muy importante.

FEANSAL ha sido una organización partner en este evento y ha colaborado con la organización del mismo. Hasta la localidad, se desplazó el presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, acompañando a varias sociedades laborales interesadas. También dispuso de un stand donde las empresas participantes y otras instituciones pudieron conocer de primera mano a la federación.

Moreno  atendió a los medios de comunicación locales para mostrar la importancia de este tipo de encuentros y cómo el papel de las Pymes es fundamental en la recuperación económica de nuestros pueblos. Además, manifestó que estas actividades “tienen que servir de ejemplo a otros municipios, para que no se queden parados y realicen actuaciones para sus empresas.”

Durante el desarrollo del encuentro, los participantes pudieron escuchar a ponentes hablar de comercio exterior e internacionalización, coaching y liderazgo e instrumentos de financiación. Además, se habilitó un espacio de Networking, donde a través de entrevistas cerradas, cada una de las empresas participantes pudo conocer a otras que previamente había seleccionado, mostrando las empresas el agradecimiento por poder contar con un espacio para reunirse individualmente.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>