Jornadas Nuevas fórmulas de financiación para proyectos de innovación social

Esta jornada está dedicada a promover y fomentar las nuevas estrategias para la obtención de los recursos necesarios para el desarrollo de proyectos innovadores, generadores de empleo y que suponen una oportunidad para colectivos con especiales dificultades de integración social y laboral. Esta jornada está enmarcada en el proyecto RETOS 2020. Este es un proyecto europeo, cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Adaptabilidad y Empleo, promovido por la Diputación de Málaga para favorecer la inserción sociolaboral de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo y para llevar a cabo un Pacto por el Empleo que implique a los agentes económicos y sociales de toda la provincia.

La jornada se celebrará el miércoles 4 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Innovación Social La Noria de la Diputación provincial de Málaga, sito en la calle Arroyo de los Ángeles, 50 de Málaga.

En dicho evento participa la sociedad laboral ‘Arte de mis manos SLL’.

Para inscribirse en esta jornada, pulse aquí

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>