Un lugar para emprender, documental de FEANSAL con motivo de su XXV Aniversario

Con motivo del XXV aniversario de Feansal, la federación ha elaborado el documental “Un lugar para emprender” donde a través de los empresarios y empresarias de las sociedades laborales se explican las características y valores de este modelo empresarial.

Con este documental, a través de las empresas laborales, se hace un recorrido por los valores de las empresas participadas por los trabajadores y trabajadoras, las experiencias vividas por sus responsables y la vinculación de la federación con sus empresas. Con este audiovisual se remarcan los valores de las empresas a las que representamos y sus valores, capaz de transmitir esta realidad a todas y cada una de las partes que, de una u otra forma, están relacionadas con la organización.

El vídeo se presentó en los actos del XXV aniversario de Feansalen el marco de la entrega de XII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía el pasado 20 de noviembre en Málaga. Dicho audiovisual ha contado con el apoyo de la Dirección General de Economía Social, perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y el Fondo Social Europeo.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>