La Unia y Cepes Andalucía suscriben una colaboración conjunta en materia de formación

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (Unia), Eugenio Domínguez Vilches, y Jose María Algora, presidente de la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Cepes-A); han firmado, en el campus de la Cartuja, un convenio marco de colaboración para el desarrollo de actividades y formación de forma conjunta. La economía social que impulsa Cepes se vincula por tanto a la Unia a través de la investigación y la formación.

La economía social lleva vinculada a la universidad desde hace más de dos décadas. En la actualidad, consta de reconocimiento institucional en todas las universidades y la tiene representatividad en los consejos sociales de éstas.

Este convenio marco, es el inicio de una colaboración en la que se estudiará la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, investigaciones y formación docente complementaria, que se considere de interés para ambas instituciones.

Al acto de la firma asistieron también por parte de la Unia el vicerrector Juan de Dios Jiménez, y David Patiño, director de Secretariado, y por parte de Cepes-A, la vicepresidenta, Rosa Mª Martínez; José de CasasÓscar Benítez y Luis Serrano.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>