Feansal firma un convenio de colaboración con la Unión Iberoamericana de Municipalistas y el Círculo de Empresarios marroquíes

El pasado 21 de noviembre, en el marco de los actos del XXV Aniversario se firmó un acuerdo de colaboración entre Feansal, la Unión Iberoamericana de municipalistas, UIM, y el Círculo de Empresarios Marroquíes para difundir y promover el modelo empresarial de las sociedades laborales en estos países.

Desde Feansal, con este acuerdo se pretende, por la parte de la Unión Iberoamericana de Municipalistas extender el conocimiento y experiencia de nuestro sector a otras naciones de Iberoamérica y, con el Círculo de Empresarios Marroquíes la intención es promover el tejido empresarial en Marruecos y facilitar el acceso a empresas marroquíes al mercado español en alianza estratégica entre ambas entidades.

Estas instituciones desean fortalecer y consolidar la democracia representativa apoyando de forma efectiva el desarrollo y el papel a jugar por los gobiernos locales y fomentar el intercambio y formación de los responsables electos y directivos de entidades locales, así como potenciar las sociedades laborales dentro de la economía social en todos sus aspectos.

Dicho convenio permitirá además articular programas destinados al intercambio de experiencias empresariales y municipalistas, realizar actividades formativas, investigaciones conjuntas y proyectos de asistencia técnica, cooperar en sus diversas modalidades, e impulsar y fomentar publicaciones en estas materias.

Dicho convenio de colaboración fue firmado por el presidente de Feansal, Ramón Moreno, la directora de la Agencia de Cooperación Técnica UIM, María García Pizarro, y el presidente del Círculo de Empresarios Marroquíes, Nourdine Mouati.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>