La Fundación Cajasol patrocina los Premios Sociedades Laborales de Andalucía

Fruto del acuerdo entre Feansal y la Fundación Cajasol, se ha hecho una ampliación del convenio firmado entre ambas entidades con motivo del XXV Aniversario de la Federación andaluza. Con motivo de esta efeméride, desde la Fundación Cajasol han considerado ser patrocinadores de la duodécima edición de los Premios Sociedades Laborales de Andalucía.

Dichos premios pretenden distinguir la labor de las empresas laborales andaluzas, personas e instituciones que más hayan destacado en la defensa y práctica de los principios y valores del movimiento de las sociedades laborales.

Los premiados en esta edición han sido la empresa Esventel XXI SLL en la modalidad de sociedad laboral emprendedora; Arbonaida SLL en la categoría de empresa laboral innovadora; Raposo Libros SLL como mejor sociedad laboral de mujeres. En la categoría de divulgación el premio ha recaído en La Opinión de Málaga; en la modalidad de apoyo y difusión de las empresas laborales en la Escuela de Organización Industrial, EOI, y en la defensa del movimiento de las sociedades laborales el premio ha recaído en Juan José Plaza.

Durante estos dos días, Málaga será el punto de encuentro para las empresas laborales y el foro donde se analice el papel de referencia de estas empresas participadas por los trabajadores y trabajadoras dentro del nuevo modelo económico y las claves de la recuperación económica desde nuestro sector.

Asimismo, la Feria Empresarial de las Sociedades Laborales contará con una participación de más de 50 empresas laborales de toda Andalucía. Dichas empresas expondrán sus productos y servicios y se favorecerá las sinergias entre ellas. Además, en el marco de estos actos se desarrollarán foros sectoriales que reunirán a más de 200 empresas laborales para tratar de aquellas temáticas especializadas por sectores que le son de interés para las empresas asistentes.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>