FEANSAL presenta las novedades legislativas y cambios normativos de las sociedades laborales en una jornada en Écija

El CADE de Écija ha organizado unas jornadas denominadas “El emprendimiento colectivo como modelo de generación de empleo; Novedades legislativas y cambios normativos en las Cooperativas y Sociedades Laborales”. FEANSAL ha participado en las mismas para presentar a los asistentes todos aquellos aspectos novedosos en la legislación de la sociedad laboral.

Concretamente, el responsable del departamento de Desarrollo Empresarial y asesor jurídico de FEANSAL, José Martínez de Pinillos, ha explicado todas las novedades en torno a las sociedades laborales en el ámbito jurídico. También se ha contado con la participación de May Noval Ramos, responsable del Área jurídica de FAECTA, que ha expuesto todas las novedades relacionadas con la publicación del nuevo Reglamento de las cooperativas andaluzas.

Las jornadas han sido inauguradas por el Alcalde de la ciudad, Ricardo Gil-Toresano, y por Trinidad Rosa, responsable zona Campiña de Andalucía Emprende, y ha contado con la asistencia de numerosas empresas de Economía Social, y con asesorías y gestorías de  toda la comarca.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>