FEANSAL prepara un reportaje audiovisual con motivo de su XXV Aniversario

El vídeo se presentará en los actos del XXV Aniversario de FEANSAL el próximo 20 de noviembre en la entrega de XII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía.

FEANSAL, la organización representativa en Andalucía de las sociedades laborales, cumple este año su 25 aniversario. Una dilatada trayectoria de representación y apoyo a las empresas laborales andaluzas que se configuran como referentes por su firme compromiso en cuanto a la manera diferente de hacer empresa, de hacer economía y de hacer una sociedad distinta con valores de solidaridad, cohesión social, redistribución de la riqueza y responsabilidad sin perder de vista la mejora de la productividad y de la competitividad. Un nuevo enfoque desde las sociedades laborales que propician la dinamización de la actividad económica y la creación de empleo estable y de calidad.

Con motivo de esta efeméride, la organización está elaborando un vídeo donde a través de las empresas laborales se hará un recorrido por los valores de las empresas participadas por los trabajadores y trabajadoras, las experiencias vividas por sus responsables y la vinculación de la Federación con sus empresas. Con este producto audiovisual se pretende remarcar los valores de las empresas a las que representamos y sus valores, capaz de transmitir esta realidad a todas y cada una de las partes que, de una u otra forma, estén relacionadas con la organización.

El vídeo se presentará en los actos del XXV Aniversario de FEANSAL los próximos 20 y 21 de noviembre de 2014. En concreto, se proyectará en la entrega de XII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía previsto para las 21 h. del jueves 20 de noviembre en Málaga.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>