Abierta la inscripción para los actos del XXV Aniversario y de la Asamblea general de FEANSAL

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales celebra los actos del XXV Aniversario los próximos 20 y 21 de noviembre de 2014. En esta ocasión, el acto se celebrará en la ciudad de Málaga.

FEANSAL organiza como cada año un espacio de visibilidad y reconocimiento para las empresas laborales para analizar el papel de referencia de estas empresas participadas por los trabajadores y trabajadoras dentro del nuevo modelo económico y las claves de la recuperación económica desde el sector. Asimismo, se hará balance de la actividad desarrolladadurante este año y la situación del sector.

Las sociedades laborales contarán con un espacio de encuentro donde expondrán sus productos y servicios y se favorecerá las sinergias entre ellas, se llevarán a cabo diferentes foros sectoriales, se celebrará la Asamblea anual de la Federación y tendrá lugar la entrega de los XII Premios a las Sociedades Laborales de Andalucía.

Dichos premios pretenden distinguir la labor de las empresas laborales andaluzas, personas e instituciones que más hayan destacado en la defensa y práctica de los principios y valores del movimiento de las sociedades laborales.

El formulario de inscripción permanece habilitado a través de la página web de FEANSAL.