Las mujeres empresarias de las sociedades laborales analizan nuevas herramientas de gestión empresarial

El próximo 27 de junio se celebra en Alcalá de Guadaíra una jornada técnica que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Economía Social, destinadas a la mejora de la gestión y el desarrollo empresarial, con la intención de que las mujeres empresarias de las sociedades laborales tengan la oportunidad de analizar, a través de expertos, sus necesidades en los procesos de gestión y de consolidación y/o crecimiento empresarial.

Para ello, se presentará el modelo de negocio CANVAS aplicado a empresas lideradas por mujeres, se presentará el portal de empleo www.empleaiemprendes.es y el Observatorio de la Mujer y la Economía Social,www.mujeryeconomiasocial.es. Además, se presentarán las buenas prácticas empresariales en materia de igualdad de la provincia de Sevilla.

Tras la celebración de esta jornada técnica está convocada la Asamblea de AMESAL Andalucía donde se renovarán los cargos representativos a nivel provincial de la  Asociación.

Jornadas técnicas “Mujer y Empleo. Oportunidades de las sociedades laborales para las mujeres empresarias”

Día: 27 de mayo de 2014

Lugar: Salón Oromana del Complejo IDEAL. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Programa

Inscripción: empleo@feansal.es

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>