FEANSAL y el Instituto de Estudios Cajasol firman un acuerdo

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, han firmado un convenio de colaboración cuyo propósito fundamental es ofrecer a las sociedades laborales los programas formativos con los que cuenta el Instituto de Estudios Cajasol y que estas se puedan beneficiar de determinadas ventajas por ser empresas afiliadas a la Federación. 

El Instituto de Estudios Cajasol es una escuela de negocios perteneciente a la Fundación Cajasol que ofrece a los profesionales andaluces, a través de másteres, cursos de experto y cursos de especialización, una formación de prestigio, aplicando técnicas innovadoras y referentes en el campo del management y la especialización funcional.

“Uno de los objetivos fundacionales de la organización es favorecer la formación entre las personas desempleadas y la cualificación continua de los trabajadores de las empresas laborales como valor añadido para acceder al mercado laboral con mayores garantías de competitividad empresarial y con este convenio se avanza en la consecución de este”, ha explicado Moreno tras la firma.

Asimismo, con este convenio, el Instituto de Estudios Cajasol facilitará el uso de sus instalaciones, ubicadas en la Hacienda Cartuja en la localidad sevillana de Tomares, a las empresas vinculadas a FEANSAL, mediante la aplicación de un 10% de bonificación en sus tarifas vigentes.

Alumnos en prácticas
Otro de los puntos del acuerdo refleja la posibilidad para las empresas adheridas a la Federación de incorporarse al sistema de prácticas del Instituto de Estudios Cajasol para que las laborales afiliadas que lo demanden puedan acoger alumnos en prácticas durante un periodo máximo de doce meses, además de obtener una bonificación total del 20% en los Másteres, Cursos de Experto y Cursos de Especialización ofertados por el Instituto de Estudios Cajasol.

Por otra parte, este acuerdo favorece las relaciones entre ambas entidades y por ello, se ha acordado que la programación futura de actividades académicas tratará de atender las necesidades formativas de los profesionales de las empresas laborales.

Por último, el Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de FEANSAL y sus empresas asociadas, su Servicio de Estudios con el fin de posibilitar la realización de estudios sectoriales con un coste preferente.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>