FEANSAL inaugura el curso “Confección y publicación de páginas web” en Linares

La responsable del área de formación de FEANSAL, Rocío Alcalde, y el delegado provincial de FEANSAL en Jaén, David Rueda, han inaugurado el curso “Confección y publicación de páginas web” en la localidad jienense de Linares.

Esta acción formativa desarrollada por FEANSAL e impartida en la localidad por Grupo Corporativo El Marqués SLL, centro perteneciente a la red de centros colaboradores de la Federación, cuenta con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En este acto, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer qué es FEANSAL, sus objetivos y los servicios que ofrece a las empresas laborales. Asimismo, la Federación ha presentado su plan formativo dirigido tanto a desempleados como a trabajadores de empresas de Economía Social de Andalucía.

Por otra parte, han conocido el portal www.empleaiemprendes.es destinado a los demandantes de empleo y para las empresas interesadas en publicar ofertas de trabajo. Esta herramienta telemática pretende convertirse en un potente instrumento para la inserción laboral a través de la casación oferta-demanda de empleo, de manera rápida y eficaz.

Asimismo, desde la Federación se ha manifestado que otra de las líneas de actuación de la entidad es la difusión de la cultura emprendedora a través de la formación profesional. La formación que ofrecemos a las personas desempleadas les posibilita su posterior inserción profesional mediante la cualificación, recualificación o puesta al día de sus competencias profesionales.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>