FEANSAL impulsa el emprendimiento colectivo en la Universidad de Cádiz

Responsables del área de Empresa, Emprendedores y Empleo de FEANSAL, junto con el Delegado Provincial de Cádiz de la Federación, se han reunido, en la sede del Rectorado de la Universidad de Cádiz, con el Director General de Universidad y Empresas, Francisco Javier Pérez Fernández, y personal técnico de su equipo con el objetivo de afianzar las relaciones y estrategias de trabajo conjunto entre ambas organizaciones para fortalecer el emprendimiento colectivo a través de las sociedades laborales entre los universitarios.

Herramientas y proyectos
Para ello, durante el transcurso de la reunión, los responsables de cada una de las áreas expusieron los proyectos que desarrolla la Federación en pro de la promoción de las sociedades laborales como figura jurídica de la Economía Social y expusieron las posibilidades que ofrece esta figura empresarial a las iniciativas emprendedoras que surgen de los investigadores y alumnos egresados.

Asimismo, FEANSAL le presentó el portal de empleo de la entidad, www.empleaiemprende.es con la idea de que esta herramienta pueda ser promocionada por la UCA entre sus alumnos y red de empresas colaboradoras.

Esta reunión ha sido el punto de partida para la colaboración entre ambas entidades y, en próximas fechas, se firmará un acuerdo donde se reflejará el desarrollo concreto de las líneas de trabajo conjuntas que se pondrán en marcha.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>