FEANSAL acompaña a la sociedad laboral Abdera Organic al encuentro con el delegado territorial de Agricultura en Almería

El consejero y delegado provincial de FEANSAL en Almería, Felipe Berenguel y Jesús Portillo, respectivamente, junto a los responsables de la sociedad laboral Abdera Organic acudieron al encuentro con el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería de la Junta de Andalucía, José Manuel Ortiz Bono.

En esta reunión, Abdera Organic SLL presentó al delegado territorial dos proyectos de inversión. Uno de ellos, para la renovación de la maquinaria que se utilizan en los procesos de manipulación y otro para la mejora de las instalaciones con la pretensión de continuar creciendo y reinvertir los resultados. Esta empresa almeriense dedicada a la agricultura ecológica apuesta por la innovación, tanto de su maquinaria como en sus procesos de cultivo para así, diferenciarse en un sector tan complicado como el de la agricultura y convertirse en referentes exportadores de productos ecológicos y avanzar hacia una agricultura biodinámica.

Por su parte, el delegado territorial de Agricultura, José Manuel Ortiz, mostró su interés en conocer de primera mano los avances que ha alcanzado esta empresa a través de las investigaciones que llevan a cabo por lo que se acordó una visita a las instalaciones de Abdera Organic SLL próximamente. Además, Ortiz les informó de que está prevista la publicación de unas líneas de incentivos para la innovación destinadas a la renovación de la maquinaria y que, por tanto, podrían acogerse a dicha subvención.

Abdera Organic SLL nace por iniciativa de un grupo de agricultores ecológicos con una dilatada trayectoria como profesionales del campo. Desde su origen, la actividad económica de Abdera Organic estaba centrada en la comercialización de productos hortofrutícolas ecológicos, una línea de negocio que comienza con la explotación de sus propias fincas, así como un conjunto de agricultores controlados técnicamente por el equipo técnico de Abdera Organic, hecho que le permite servir a sus clientes con total seguridad alimentaria y estándares de calidad excelentes.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>