FEANSAL inaugura el curso “Gestión Integral de Recursos Humanos” en la localidad malagueña de Mollina

El primer Teniente de Alcalde y la concejala de Servicios Sociales, Educación y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Mollina, Antonio González Díaz y Mª Teresa Muñoz Cortés, la gerente del Grupo de Acción y Desarrollo local de la comarca de Antequera, María Luisa Olmedo, el gerente de la Academia Millenium SLL, Francisco Navarro, y el Presidente de FEANSAL, Ramón Moreno, han inaugurado el curso Gestión Integral de Recursos Humanos en la localidad malagueña de Mollina.

Esta acción formativa desarrollada por FEANSAL e impartida en la localidad por la sociedad laboral Academia Millenium SLL, centro perteneciente a la red de centros colaboradores de la Federación, cuenta con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

FEANSAL lleva 25 años ofreciendo formación de calidad tanto a desempleados como a trabajadores de empresas de Economía Social de Andalucía, especialmente trabajadores de sociedades laborales, para que estos puedan ampliar sus conocimientos o reciclar su formación.

Desde FEANSAL, entendemos que el establecimiento de planes de formación y cualificación del personal en las empresas laborales posibilita una mejora y desarrollo de la capacidad competitiva de estas empresas.

El presidente de FEANSAL ha manifestado que otra de las líneas de actuación de la Federación es la difusión de la cultura emprendedora a través de la formación profesional. “La formación que ofrecemos a las personas desempleadas les posibilita su posterior inserción profesional mediante la cualificación, recualificación o puesta al día de sus competencias profesionales”, ha indicado Moreno

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>