Medio centenar de emprendedores y empresarios participan en la jornada “Autoempleo y financiación” en Almería

La sociedad laboral Grupo Almería Formación está desarrollando una serie de talleres y masterclass dentro de sus jornadas de puertas abiertas para presentar su plan de formación continua presencial.

Uno de estos talleres ha sido el denominado “Autoempleo y financiación” donde FEANSAL ha participado. Al mismo han acudido medio centenar de personas emprendedoras interesadas en conocer las distintas fórmulas empresariales, así como empresarios de la Economía Social y, en concreto, sociedades laborales que han podido conocer con más profundidad las ayudas e incentivos para este tipo de empresas.

FEANSAL, a través de su delegado provincial, Jesús Portillo, ha fomentado la actitud emprendedora entre la juventud andaluza y la formación en las bondades del esfuerzo colectivo. Asimismo, se han expuesto las características de las sociedades laborales y sus posibilidades de empleo, germen de futuras realidades empresariales.

En estas jornadas hubo una alta y activa participación y fueron muchos emprendedores los que se interesaron por el emprendimiento colectivo dentro de la fórmula de la sociedad laboral. No en vano, en Almería existen más de 300 sociedades laborales que emplean a más de 1.100 personas.

En la segunda parte de la jornada participó el técnico de la Fundación Andalucía Emprende, Guillermo Gimenez García, que expuso la financiación pública y privada para las personas emprendedoras y empresas constituidas.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>