En marcha el Portal de Empleo de FEANSAL

Desde FEANSAL, entidad comprometida con la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas, ponemos en marcha un Portal de Empleo. Esta herramienta telemática pretende convertirse en un potente instrumento para la inserción laboral a través de la casación oferta-demanda de empleo, de manera rápida y eficaz.

Desde nuestro Portal de Empleo se ofrece un doble servicio: por un lado, a las empresas interesadas en contratar personal ofreciéndoles una amplia base de datos de personas disponibles laboralmente, y por otro lado, a las personas desempleadas para responder a las necesidades formativas y laborales de las mismas.

Este nuevo Portal de Empleo www.empleaiemprendes.es ha sido elaborado con el objeto de poder ofrecer un servicio de intermediación que permita la incorporación y mantenimiento en un puesto de trabajo. Dicha herramienta ha sido cofinanciada por la Fundación Cajasur, en el marco de su finalidad fundacional de fomento del empleo, el apoyo a la economía social y el fomento de la actividad emprendedora.

Tanto si eres empresa como si estás buscando empleo, desde FEANSAL te invitamos que te registres en nuestro portal de empleo

Dossier presentación EMPRESAS

Dossier presentación DEMANDANTES de EMPLEO

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>