Bonares acoge la jornada Soluciones estratégicas para la mejora de la gestión empresarial

FEANSAL ha organizado esta jornada con el apoyo de la Dirección General de Economía Social y con la colaboración del Ayuntamiento de Bonares, a través de Coopinte, así como de empresas pertenecientes a la red de colaboradores de la Federación andaluza.

La jornada dio comienzo a las 18 horas y tras la inauguración, se pasó a una serie de ponencias en las que se abordó cómo afectan a las empresas laborales los últimos cambios jurídicos y dónde y cómo buscar apoyos financieros. El emprendimiento y la internacionalización fueron dos temáticas que se plantearon también en esta jornada.

Este encuentro se encuadra dentro de un ciclo organizado por FEANSAL en las diferentes provincias andaluzas destinadas a la mejora de la gestión y el desarrollo empresarial, con la intención de que las empresas tengan la oportunidad de analizar, a través de expertos, las necesidades de sus empresas en los procesos de gestión y de consolidación y/o crecimiento empresarial.

Las empresas andaluzas necesitan urgentemente ayuda y respuestas en aspectos jurídicos, financieros, reorientación estratégica, y aumento de las ventas mediante cambio de sus tradicionales métodos de marketing, así como plantearse una internacionalización de sus productos y servicios, tanto de forma individual o colectiva.

FEANSAL ha recogido estas necesidades para poder ofrecer un encuentro empresarial intenso, donde no se trata que nos hagamos expertos en cada una de las materias de gestión empresarial, sino que los empresarios obtengan respuestas o soluciones adecuadas a sus particularidades en la gestión empresarial.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>