La aplicación práctica del marketing online y las redes sociales a debate entre las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda

Tras el éxito de las jornadas sobre oportunidades del marketing online entre las Pymes del sector turístico celebradas en Ronda en el pasado mes de octubre, FEANSAL ha puesto en marcha este nuevo taller denominado “Herramientas de marketing online y redes sociales en las pymes del sector turístico de la Serranía de Ronda”, en colaboración con el CEDER Serranía de Ronda y el CIT Serranía de Ronda.

A través de este taller, los gerentes y directivos de las pymes turísticas, los autónomos y la propia administración local han adquirido conocimientos prácticos para obtener el máximo rendimiento y aprovechamiento de las herramientas de marketing online y redes sociales para sus negocios.

Para ello, el responsable del departamento de Innovación, Agustín Bel, ha explicado cómo sacar partido al email marketing y tras su intervención, el formador y consultor en Marketing online y las redes sociales de la empresa MKG 2.0, Miguel Ángel García, ha puesto de manifestado las herramientas que pueden emplear las pymes del entorno 2.0 y ha desgranado las características del Facebook y del Twitter a través de ejemplos prácticos. La participación de los asistentes ha sido muy activa y han valorado de forma positiva los contenidos expuestos.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>