El ciclo de jornadas para la mejora de la gestión empresarial llega a Bonares

Expertos en asesoramiento empresarial y jurídico, marketing e internacionalización participarán en la jornada técnica “Soluciones estratégicas para la gestión empresarial”, que tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre en la localidad onubense de Bonares.

FEANSAL organiza esta jornada con el apoyo de la Dirección General de Economía Social y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bonares, así como de empresas pertenecientes a la red de colaboradores de la Federación andaluza.

La cita está dirigida principalmente a pequeñas y medianas empresas, especialmente a sociedades laborales, si bien la participación es abierta y gratuita a todas las personas interesadas en la temática.

La jornada dará comienzo a las 18 horas y tras la inauguración, se dará paso a una serie de ponencias para abordar cómo afectan a las empresas laborales los últimos cambios jurídicos y dónde y cómo buscar apoyos financieros. El marketing digital también será otros de los temas a tratar en estas jornadas para seguidamente, abordar la internacionalización.

Esta jornada se encuadra dentro de un ciclo organizado por FEANSAL en las diferentes provincias andaluzas destinadas a la mejora de la gestión y el desarrollo empresarial, con la intención de que las empresas tengan la oportunidad de analizar, a través de expertos, las necesidades de sus empresas en los procesos de gestión y de consolidación y/o crecimiento empresarial.

Las empresas andaluzas necesitan urgentemente ayuda y respuestas en aspectos jurídicos, financieros, reorientación estratégica, y aumento de las ventas mediante cambio de sus tradicionales métodos de marketing, así como plantearse una internacionalización de sus productos y servicios, tanto de forma individual o colectiva.

FEANSAL ha recogido estas necesidades para poder ofrecer un encuentro empresarial intenso, donde no se trata que nos hagamos expertos en cada una de las materias de gestión empresarial, sino que nos vayamos con las respuestas o soluciones más adecuadas para poder aplicarlas posteriormente a mi empresa. En este sentido, se propone esta jornada técnica, con ponentes de amplia trayectoria y reconocimiento empresarial para que nos puedan orientar para enfocar y redirigir nuestra empresa hacia el éxito empresarial. Al final de la misma, tendrá lugar un encuentro empresarial donde se potenciará la colaboración y cooperación empresarial, así como posibles encuentros comerciales.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>